- .Las Esencias Florales equilibran y elevan la energía de nuestros cuerpos inferiores, facilitando la reconexión del alma con la personalidad, y a través de ella con nuestro Ser Espiritual. Despertando virtudes en nuestro interior, crean conciencia y disuelven los desequilibrios, fallas o defectos que hacen que alma y personalidad pierdan contacto.
El Dr. Edward Bach (1886-1936), creador de la terapia floral, escribió acerca de las Flores:“…Como la buena música u otras cosas grandiosas, capaces de inspirarnos, están en condiciones de elevar nuestra personalidad y acercarnos más a nuestra alma. De este modo nos brindan paz y nos liberan de nuestros padecimientos. No curan atacando directamente la enfermedad sino invadiendo nuestro cuerpo con las bellas vibraciones de nuestro Yo Superior, ante cuya presencia la enfermedad se derrite como la nieve al sol”.Las Terapias Vibracionales, entre las que se encuentra la terapia floral, nos ayudan a elevar las vibraciones, a nivelar la energía, a despertar la conciencia, a conocernos cada vez más y a crear armonía en nuestro interior, ayudándonos a cambiar el modo en que usamos nuestra mente.Las Esencias Florales actúan según el Principio de Polaridad, despertando en nosotros, la virtud opuesta a la falla que deseamos suprimir. Mientras nuestra conciencia se mantiene centrada en su objetivo, lo no deseable desaparece y su opuesto brilla en nuestro interior, llenándonos de luz.1. Esencias florales: cada una de las dieciocho esencias florales tiene cualidades terapéuticas que se usan para preparar los remedios indicados según cada persona. Algunas comparten ciertos rasgos en común. Por ejemplo:- las esencias de flores amarillas accionan sobre los miedos y la depresión;- las blancas están relacionadas con la apertura espiritual;- las violetas, con el perdón y con la elevación a través de los siete chakras que movilizan nuestros aspectos energia.El poder sanador de las flores se basa en la noción de que todo error, desequilibrio o síntoma negativo que se manifiesta en nuestro cuerpo o mente no debe ser simplemente eliminado. Por el contrario, es un mensaje del alma que debe ser escuchado porque contiene una enseñanza, y en ella está la clave de nuestra sanación. Todo defecto representa la puerta de entrada hacia la "virtud latente", que, al ser desarrollada con un trabajo interior, estimulado por la energía de las flores y gemas, va a ir limpiando lo negativo y reemplazándolo por la virtud. Estas flores aportan una nueva mirada que podría desbloquear procesos evolutivos estancados.
Modos de Uso y Aplicación. Formas de Administración.• Se pueden tomar cuatro gotas cuatro veces por día o usarlas en forma externa, en baños, cremas o geles, según sea la necesidad.• Se pueden vaporizar.• Se pueden combinar entre si, en el caso de ingesta, y con aceites esenciales en el caso de vaporizar.Son 18 flores Argentinas en combinacionn,pedi tu entrevista personal para que podamos realizar tu Esencia Floral de acuerdo a tus necesidades :terapiafloralparaelalma@gmail.com.

No hay comentarios:
Publicar un comentario